La Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València y el CEGEA, te invitan a una jornada esencial para profesionales y empresas: «Jornada práctica sobre competencia desleal», el martes 5 de marzo de 2024, de 11:00 a 13:00 h (GMT+1).

Expertos en la materia como  Felipe Palau Ramírez, Victoria Gigante y Manel Pastor, hablarán de las complejidades de la competencia desleal. Aprende a identificar actos desleales, cómo actuar ante ellos y las pruebas necesarias para defender tu negocio. Este evento de carácter práctico pretende ofrecer claves esenciales para proteger tu iniciativa empresarial. Finalizará con un vino de honor, celebrando el conocimiento compartido y las nuevas conexiones. ¡El aforo es limitado, así que asegura tu inscripción antes del 4 de marzo de 2024!

Inscríbete enviado un correo aquí>>