Estimados miembros de la comunidad universitaria y entusiastas de la economía social, os extendemos una cordial invitación a una de las conferencias más esperadas en el marco de la Semana Universitaria de la Economía Social en la que se abordará el nuevo concepto «EXPRESS SLOW FOOD» de JANUS Fruit, apuesta del grupo Anecoop por una alimentación saludable.

La conferencia se celebrará el jueves 14, a las 12:30, en el Salón de Actos de la ETSIAMN (edificio 3P). Este evento promete ser un encuentro enriquecedor, ofreciendo una visión valiosa sobre el dinamismo y la innovación en el ámbito de la economía social.

JANUS Fruit, es una empresa que ha nacido impulsada desde el grupo cooperativo ANECOOP. Tiene sede en Benaguasil y hace comida rápida pero casera, respondiendo a las demandas actuales de salud, rapidez de preparación y comodidad. Fabrican una amplia gama de untables y están apostando decididamente por el I+D y el desarrollo de producto.

Este evento no es solo una oportunidad para conocer de cerca una empresa innovadora con raíces valencianas y cooperativas, sino también un espacio para entender cómo las estrategias de mercado y la innovación son esenciales en el crecimiento y consolidación de proyectos dentro de la economía social.

¡No os lo perdáis!