Mesa clausura Conferencia Burgaz El pasado 4 de julio se celebró el Acto de Clausura de los cursos Master y títulos propios de 2013/14. Para tal ocasión contamos con la presencia de D. Fernando Burgaz, Director General de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que comentó los aspectos más relevantes de la Ley de la Cadena Alimentaria. Tras la conferencia, se hizo entrega de los diplomas honoríficos a los alumnos de la 18ª edición del Master en Dirección y Marketing de Empresas Agroalimentarias (MBA), de la 28ª edición del Master en Dirección de Cooperativas Agroalimentarias (MBA) y de la 5ª edición del Master en Dirección y Planificación de Empresas (MBA). Además de los alumnos del centro, al acto acudieron representantes del ámbito académico (CIRIEC, UPV, UV, entre otros), empresarial (Cooperativas Agroalimentarias, Agromutua-MAVDA, Anecoop, EnGrupo, Fundación Cajamar, Concoval, entre otros) e institucional (Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua y Registro de Cooperativas). A todos os agradecemos vuestra presencia y colaboración continuada.