Antecedentes

reunionEl Centro de Investigación en Gestión de Empresas [CEGEA], situado en la Universitat Politècnica de València, cuenta con una antigüedad de más de 30 años.

Su objetivo es aumentar la competitividad, innovación y sostenibilidad de nuestras empresas, así como formar profesionales expertos desde sus diversos programas de postgrado especializados

En su oferta formativa se incluyen múltiples cursos, diplomas de especialización expertos universitarios, así como con 5 programas Máster, 3 de ellos MBA.

Cuenta con una larga experiencia en investigación en gestión de empresas, la cual se ha realizado al amparo de múltiples contratos de investigación realizados para distintas administraciones autonómicas, estatal y europea, así como para empresas de distintas sectores empresariales y otras instituciones.

CEGEA integra actualmente a más de 20 profesores doctores que se estructuran en 4 grupos de investigación (Economía agraria y cooperativismo, Contabilidad, auditoría, fiscalidad y sector público, Derecho y empresa, y Emprendimiento, innovación y responsabilidad social), y mantienen activas más de 25 líneas de investigación.

Merece ser destacada su trayectoria en el sector agroalimentario, y en el ámbito de la gestión cooperativa, forma empresarial que ha supuesto desde sus inicios su eje principal de actividad.