Publicación Becas para el Experto en Dirección de Cooperativas

La Cátedra Cajamar, adscrita en la Universitat Politècnica de València al Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA), ofrece 9 becas para el EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS.

Se trata de 1 beca para la matrícula completa del Experto Universitario y 8 becas parciales para cubrir la mitad de la matrícula.

Los interesados deben enviar un email a cegea@upvnet.upv.es, indicando en el asunto del correo ‘Beca Experto Cooperativas’ y adjuntando un CV resumido (1 página máximo), copia del expediente académico y una carta motivando el interés por el curso.

Los criterios de selección serán en base a los mismos y se admiten alumnos de último curso en su grado o título universitario.

El Experto Universitario en Gestión de Cooperativas Agroalimentarias forma parte del itinerario formativo del Máster en Dirección de Cooperativas Agroalimentarias-MBA.

El plazo máximo para recibir las solicitudes es el 16 de septiembre hasta las 14 h.