Publicación Becas para el Experto en Dirección de Cooperativas

La Cátedra Cajamar, adscrita en la Universitat Politècnica de València al Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA), ofrece 6 becas para el EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS.

Se trata de 6 becas de 1.000€ cada una para la matrícula completa del Experto Universitario.

El Experto Universitario en Gestión de Cooperativas Agroalimentarias forma parte del itinerario formativo del Máster en Dirección de Cooperativas Agroalimentarias-MBA.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de la publicación en el DOGV y finaliza en el plazo de 30 días hábiles (En breve se publicará en el DOGV).

Adjuntamos resolución de la convocatoria para mayor información y formulario de solicitud.

2018 Conv_6 becas Expecto U-CAJAMAR

FormularioSolicitud-de-ayuda-Experto-Universitario-Gestión-Cooperativas