La Cátedra Cajamar, adscrita en la Universitat Politècnica de València a CEGEA (Centro de Investigación en Gestión de Empresas) ofrece 9 becas para cursar el EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS.  Se trata de 1 beca para la matrícula completa del Experto Universitario y 8 becas parciales para cubrir la mitad de la matrícula.  Los interesados deben enviar un email a cegea@upvnet.upv.es, indicando en el asunto del correo ‘Beca Experto Cooperativas’ y adjuntando un CV resumido (1 página máximo), copia del expediente académico y una carta motivando el interés por el curso.  Los criterios de selección serán en base a los mismos y se admiten alumnos de último curso en su grado o título universitario.  El Experto Universitario en Gestión de Cooperativas Agroalimentarias forma parte del itinerario formativo del Máster en Dirección de Cooperativas Agroalimentarias-MBA.  El plazo máximo para recibir las solicitudes finaliza el viernes 31 de octubre a las 19 h.