Juan Bolos (IVEFA), Juan Juliá y Felipe Palau (CEGEA) en la firma del convenio de colaboración.

El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) han anunciado un nuevo convenio de colaboración para llevar a cabo el curso “GESTIÓN Y CONTINUIDAD DE LAS EMPRESAS FAMILIARES (LIFE-LABORATORIO DE IDEAS PARA LA FAMILIA EMPRESARIA)”, en el Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) de la UPV.

El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos conocimientos y competencias para enfrentar los retos específicos que plantea la gestión de empresas familiares y, a su vez, fomentar la innovación y la creatividad en la gestión empresarial.

El IVEFA, como parte de este convenio, contribuirá a través de la realización de acciones de difusión entre sus asociados para dar a conocer el curso, así como aportando casos relacionados con experiencias profesionales reales que contribuyan a enriquecer el aprendizaje de los alumnos.

Este acuerdo de colaboración representa un importante paso en la formación de líderes empresariales de éxito, y refleja el compromiso de ambas entidades con la promoción y el fortalecimiento de las empresas familiares en España.

Más información y enlace de inscripción>>