Se informa de la presentación del libro «LEY DE LA CADENA ALIMENTARIA, COOPERATIVAS Y OTRAS ENTIDADES ASOCIATIVAS AGRARIAS», de los profesores Juan Francisco Juliá Igual, Elena Meliá, Felipe Palau Ramírez y Carlos Vargas Vasserot, el próximo jueves 10 de noviembre de 2022 a las 12:30 en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante, situado en la avenida del Botánico Cabanilles, 20, CP 46010, Valencia.

En esta obra se analiza la aplicación de la Ley de la Cadena Alimentaria a las cooperativas agroalimentarias y otras entidades asociativas agrarias, en especial en lo que atañe a sus relaciones con sus socios productores y otros operadores, y se hace desde una doble óptica, económica y jurídica, con base en el acreditado conocimiento de los autores sobre su comportamiento empresarial y sus aspectos jurídico-societarios, y atendiendo al Derecho comparado.

Al finalizar la presentación del libro se servirá un vino de honor.

El aforo del evento es limitado, para confirmar su asistencia haga clic aquí.

Más información>