Workshop 2017

El pasado 11 de septiembre, la Cátedra Cajamar-UPV de Economía Social, adscrita a CEGEA en la Universitat Politècnica de València, celebró el Workshop Internacional: Modelos organizacionales y de gobierno de las cooperativas agroalimentarias a la luz de los nuevos retos.

FOLLETO:

COMUNICACIONES:

PRESENTACIONES:

VÍDEO:

 

FOTOS WORKSHOP:

Salón de actos de la facultad de administración y dirección de empresas de la UPV.

 

Inaguración del Workshop por parte de la vicerrectora de recursos digitales y documentación de la UPV Virginia Vega Carrero, el director territorial de Cajamar Eduardo Holgado Terriza  y Juan F. Juliá Igual, director cátedra cajamar-UPV de economía social.

 

Conferencia del profesor Cook sobre las cooperativas agroalimentarias en Estados Unidos. A su derecha la profesora Elena Meliá y más adelante Francisco Marcén Bosque, moderador de la mesa.

El mundo del mercado cada vez es más sofisticado y lleno de rivalidades, es por esto que las cooperativas tienen que apostar por la gente joven con talento,  para poder conectar con los socios . 

Michael L. Cook

La clave de ser una cooperativa exitosa depende de su gobierno, y aquellos que construyen el modelo estar cómodos con su modelo de gobierno.

Michael L. Cook

 

Primera mesa redonda de la conferencia moderada por Juan F. Juliá Igual, en la que intervinieron:

  • Narciso Arcas Lario y Julián Díaz Garcíaen el caso ALIMER 
  •  Mariá Sorribas Rabeya en el caso INDULLEIDA

 

 

Segunda mesa redonda de la conferencia moderada por Elena Meliá Martí, en la que intervinieron:

  • Adoración Mozas Moral y Esteban Carneros Reguero en el caso DCOOP
  • Antonio Colom Gorgues en el caso GRUPO ALIMENTARIO GUISSONA