Calendario docente y sistema de aprendizaje

El curso se imparte de octubre a julio, dividido en dos cuatrimestres.

La metodología es la siguiente: hay una fase a distancia y otra presencial.

  • Durante la fase a distancia el alumno tiene acceso las 24h a los contenidos del curso mediante PoliformaT, la plataforma de teleformación de la UPV que permite el acceso a través de Internet, donde se encuentran las unidades didácticas de cada asignatura. Constan de una parte de teoría propiamente dicha, talleres prácticos, test de evaluación, vídeos explicativos, etc. Respecto a las consultas con profesores durante todo este período, el alumno tendrá acceso a chats, foros, horario de tutorías, consultas vía email o directamente en los despachos de los profesores aquí en la Universidad.
  • La fase presencial tiene lugar al final de cada bloque de asignaturas. En esta fase se resolverán casos prácticos, se impartirán conferencias a cargo de directivos y empresarios de compañías de diferentes sectores, de las Administraciones Públicas y de la Universidad, y se realizará el examen presencial, necesario para la obtención del título.

La evaluación de las asignaturas se realiza tanto en la fase a distancia como en la presencial, teniendo un peso mucho mayor la nota de la fase a distancia, ya que es donde recae la mayor parte del trabajo del alumno.

Para la evaluación positiva se requerirá la asistencia a la clase presencial (en la Universidad o vía Policonecta) y la superación de las evaluaciones individuales de cada una de las asignaturas tanto en la fase presencial como a distancia.


Más información sobre el
Máster en Dirección y Marketing de Empresas Agroalimentarias: