Formas de colaboración

Reuniones de asesoramiento

Se ofrece un marco de intercambio fluido de necesidades y potencialidades con las empresas interesadas sin coste alguno, con el objetivo de compartir nuestra experiencia y posibilitar una futura colaboración.

Convenios

Consisten en contratos para la realización de un determinado servicio de asesoramiento o transferencia tecnológica a una o varias empresa u organismos. Son actividades con objetivos a corto plazo para la aplicación del conocimiento generado en los proyectos articulados a través de las diferentes líneas de investigación de nuestro Centro. Son muchos los estudios realizados para empresas en el ámbito del análisis contable, fiscal, la fusión e integración de cooperativas, el control de gestión, etc… Se pueden consultar gran parte de los trabajos realizados para empresas en el apartado “INVESTIGACIÓN: PROYECTOS“.

Formación a la carta

Se trata de uno de las formas de divulgación con mayor tradición en nuestro Centro, que desarrolla anualmente un amplio abanico de formación posgrado y específico para empresas que previamente lo soliciten. Se imparten regularmente cursos de dirección de empresas, y particularmente de:

  • Dirección contable
  • Dirección fiscal
  • Dirección financiera
  • Control de gestión